El experto abogado para orden de protección en Escondido defiende bien a la persona que recibe papeles de la corte sin justificación. También el abogado ayuda bien a la persona que quiere obtener una orden de protección contra amenazas, asalto o acoso civil.
Para saber más sobre el mejor servicio, haga clic en resultados probados.
Si a usted lo han notificado con una orden de protección, haga contacto con el abogado para afirmar los derechos. La manera que usted responda a una orden de protección tiene un gran impacto en el resultado final del caso.
De igual manera si usted necesita obtener una orden de protección, el abogado sabe las estrategias para ganar el caso. El abogado les ayuda a presentar las pruebas como documentos, fotografías, cartas, testigos, reportes de la policía durante el juicio para recibir, o para eliminar, la orden de protección.
Estas son las estrategias efectivas que el abogado usa para eliminar una orden de protección, o para aprobar una orden de protección, depende de que prefiere su cliente.
- El demandante no califica bajo la ley para la orden de protección
- Víctima de amenazas
- Falta de la credibilidad del testigo
- No hay evidencia suficiente
- Falta de pruebas
- Víctima de acoso civil
- El demandado no hizo nada para causar ningún problema
Las fortalezas del caso se presentan de distintas maneras. Se incluye testimonio del demandante y del demandado, testigos, fotos, declaraciones, mensajes de voz, mensajes de texto, grabaciones por teléfono, reportes de la policía y muchos otros factores.
EL MEJOR ABOGADO
PARA ORDEN DE PROTECCIÓN EN ESCONDIDO
Llame al 760-806-4333
* * *
CÓMO OBTENER UNA ORDEN DE PROTECCIÓN
Para obtener una orden de protección, el demandante debe probar que solicitó la petición y que la persona demandada recibió una copia del papeleo. También debe probar que está siendo amenazado o acosado por el demandado y que existe suficiente evidencia para que el juez apruebe la petición.
El demandado tiene que ser notificado personalmente por lo menos cinco días antes de la audiencia con una copia del papeleo de la petición. El demandante no puede ser la persona que notifique al demandado. El notificador tiene que ser un individuo que no esté relacionado con el caso y que tenga la edad mínima de 18 años.
La orden de proteccion previene la conducta del demandado, ordena al demandado a guardar distancia del demandante, de la familia del demandante, del trabajo, casa, y/o escuela, y otras órdenes diversas.
EL PROCESO PARA OBTENER UNA ORDEN DE PROTECCIÓN
Un juez puede otorgar una orden de protección temporal sin aviso al demandado, basándose en una declaración que demuestre pruebas de acoso al demandante por parte del demandado, y que gran o irreparable daño resultaría para el demandante.
Cuando un juez hace una decisión de otorgar la petición para una orden temporal de protección, también programara una audiencia para una orden de protección permanente. La audiencia es normalmente programada 21 días después de que se somete la petición.
Durante la audiencia el demandante tiene que probar con evidencia clara y convincente que tiene una necesidad para la orden de protección.
Esta audiencia es su oportunidad para ganar el caso y lograr que el juez elimine la orden de protección en su contra o para que el juez apruebe su petición para una orden de protección permanente.